Académicas integrantes del Círculo Telemático, exponen en “Cuartas Jornadas de Mujeres Penalistas y Criminólogas”

Entre el 12 y 15 de octubre se realizaron, vía Zoom, las “Cuartas Jornadas de Mujeres Penalistas y Criminólogas”, evento organizado por el Departamento de Derecho Penal, Universidad Andrés Bello (UNAB), para discutir académicamente sobre diversos temas del derecho penal.

La inauguración se realizó el martes 12 de octubre a las 15:30 hrs, donde las palabras iniciales estuvieron a cargo de la Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello, Profa. Carolina Schiele Manzur y la Directora General de Investigación de la Universidad Andrés Bello, doña Francisca Blanco Herrera.

Imágenes de Archivo, Terceras Jornadas año 2020.

El día Miércoles 13 de octubre, en la Primera mesa que se conformó a las 15:30 horas, participó la Profa. Valeska Fuentealba Sepúlveda, de la Universidad Andrés Bello e integrante del CTDP, con la ponencia denominada: “Reflexiones sobre la protección de datos personales en el derecho penal y procesal penal”.

En la Cuarta mesa, la que se conformó a las 19:00 hrs, participó la Profa. Catherine Ríos Ramírez, de la Universidad Andrés Bello y también integrante del Círculo Telemático de Derecho Penal, con la ponencia: “Aproximaciones a la pena natural y conmensurabilidad en la pena forense”.

Como coordinadora a cargo del encuentro, participó doña Rocío Sánchez Pérez, en conjunto con la Profa. Fuentealba, Secretaria Académica de la misma casa de estudios.

Cabe destacar que la actividad contó con una alta participación durante las diferentes jornadas.

Para Ver las conferencias, visite canal Youtube UNAB TV:

Fuente: UNAB TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *